Sobre nosotras

Sobre el centro

Somos un centro de estética con más de 30 años de experiencia en el sector de la imagen personal

Desde 2009 estamos en Monasterio de Tulebras, 1, en el barrio de San Juan de Pamplona. Nuestra experiencia nos permite conocer y ofrecer un gran abanico de posibilidades relacionadas con el mundo de la estética. En nuestro centro encontrareis tres grandes firmas como Babor, Sothys y Germaine, y gracias a los últimos avances, nuestra personalización en los tratamientos y nuestro trato cercano con las personas, logramos unos resultados y un nivel de satisfacción muy elevado en nuestros clientes.
En dulce…piel tu bienestar es nuestra prioridad.


Nosotras

Marta Gómara

Esteticista con 30 años de experiencia. Compagina la enseñanza de imagen personal y estética de F.P. con el centro Dulce…Piel. Colaboradora habitual de la revista Nueva Estética y autora de distintos cursos on line sobre estética. Especialista en tratamientos faciales y corporales, y en depilación electrica.

Beatriz Fernández

Esteticista especializada en tratamientos faciales de Babor, Germaine y Sothys. Técnica en tratamientos corporales y en electroestética. 28 años de experiencia en el sector. Colaboradora habitual de la revista Nueva Estética.

Irati Enderiz

Esteticista especializada en terapias manuales y tratamientos corporales con aparatología, diseño y depilación de cejas y tratamientos faciales de Babor, Germaine y Sothys.