logo-dulcepiel estetica pamplona

Electroestimulación

Electroestimulación Pamplona

El tratamiento de la electroestimulación Pamplona, es muy beneficiosa a nivel muscular, puesto que mejora nuestra fuerza, la resistencia y el tono de los músculos.

Está especialmente diseñado para aquellos que necesiten una rehabilitación, como puede ser después de una operación o de una lesión deportiva, como para aquellos que quieran un mayor rendimiento.

Puede que el nombre llegue a asustar a algunas personas, pero eso está muy alejado de la realidad. Son pequeños pulsos eléctricos, los cuales no hacen daño y como mucho podemos sentir un leve calor o cosquillas que no dañan en ningún momento.

Además, en nuestro centro de estética avanzada en Pamplona contamos con un equipo de masajistas experimentados en la electroestimulación Pamplona, por lo que no dudes en ponerte en nuestras manos para una sesión.

¿Cómo funciona?

Consiste en una terapia física que emplea impulsos eléctricos para estimular los músculos. Nos ayuda a tener una mayor fuerza muscular, la resistencia y el tono, utilizado con mucho éxito para aquellas personas que tienen una lesión o necesiten un mayor rendimiento deportivo.

El funcionamiento se realiza mediante la colocación de electrodos en la piel, cerca de los músculos que se deseen estimular. Estos están conectados a un equipo especializado que envía impulsos eléctricos, los cuales crean contracciones involuntarias.

De esta manera, se sienten como en tensión y al mismo tiempo se relajan, haciendo un trabajo físico que ayuda a mejorar el tono y la resistencia. Como si estuviéramos tonificando sin necesidad de movernos.

Además de todo esto, también ayuda a mejorar la circulación sanguínea y linfática, reduciendo así los dolores en la zona afectada y reduciendo también las inflamaciones.

¿Qué técnicas se emplean?

Existen varias técnicas que podemos emplear en el tratamiento de la electroestimulación Pamplona en Dulce Piel, pero os vamos a presentar las más comunes, puesto que dependiendo de lo que deseemos se usara una u otra:

  • Electroestimulación de baja frecuencia: Esta se emplea principalmente para tratar la atrofia muscular y para mejorar el tono de aquellas personas que son sedentarias o que han sufrido lesiones y no se han podido mover. Al ser de baja frecuencia, se estimulan las fibras musculares lentamente, lo que ayuda a mejorar notablemente.
  • Electroestimulación de media frecuencia: En este caso se emplea para tratar la hipertrofia muscular y para mejorar la fuerza muscular en las personas que realizan un ejercicio de manera regular. Este tipo de tratamiento, estimula las fibras rápidamente, lo que ayuda a mejorar la resistencia.
  • Electroestimulación de alta frecuencia: Seguidamente, este tratamiento está especialmente indicado para tratar la celulitis y para tratar tanto la mala circulación del sistema sanguíneo como el linfático. Los impulsos eléctricos de alta frecuencia estimulan los tejidos más profundos, mostrando unos resultados más que positivos.

Como podemos comprobar, dependiendo de la frecuencia, la electroestimulación Pamplona tiene un efecto u otro, todo depende de lo que queremos lograr.

Pero lo que, si garantizamos, es que no se siente ningún tipo de dolor, por lo que podemos ponernos en manos de los profesionales sin miedo alguno. ¿Así que, a qué estás esperando para probar una sesión?

Ahora, si sigues buscando un tratamiento similar con múltiples beneficios, te recomendamos también Roll Action en Pamplona. Te aseguramos que también te ayudará en tu bien estar.

¿Por qué debería probar la electroestimulación Pamplona?

Es el mejor método si lo que queremos es cuidar de nuestra musculatura, dándonos una gran fortaleza para poder recuperarnos cuanto antes, incluso de mejorar.

Si hemos tenido un accidente y nos duelen, una sesión con electroestimulación Pamplona, nos ofrece el que se activen y al mismo tiempo que se relajen, aliviando ese dolor.

Especialmente recomendado para aquellas personas que han tenido un accidente, que tienen una vida de poca movilidad o que quieren empezar a hacer ejercicio después de un largo tiempo.

De la misma manera, que cuida de nuestro sistema circulatorio y linfático, haciendo que podamos prevenir muchas de las enfermedades relacionadas. También, nos ayuda a dos cosas importantes.

La primera es la de tener un mejor tono, el cómo nos vemos y el cómo nos sentimos hacia los demás. Y segundo, reduce visiblemente la celulitis, puesto que las altas frecuencias pueden llegar a penetrar bien en la piel para estimularlas y, por tanto, que se recuperan con mayor facilidad.

Todo esto hace de la electroestimulación Pamplona un tratamiento que no podemos dejar pasar. Si estás pensando en probarlo, no busques más, nosotros somos tu contacto centro de estética especializado, te garantizamos a los mejores expertos que te darán el mejor servicio.

Contáctanos

Solicita información para tu tratamiento, estaremos encantadas de asesorarte, sin compromiso.

¡Gracias!

Hemos recibido tu mensaje,
te contactaremos lo antes posible.