Nuestros consejos

Ven a conocernos

948 17 24 07

Monasterio de Tulebras, 1. 31011 Pamplona

Nuestro centro

Feb
08
By Beatriz Fernández

DEPILACIÓN LÁSER

La depilación laser es uno de los métodos mas efectivos a la hora de la eliminación del vello.

En Dulce Piel estética trabajamos con una técnico especialista en este tipo de tratamientos con uno de los aparatos mas avanzados del mercado.

¿QUÉ ES LA DEPILACIÓN LÁSER? Es una fuerte emisión lumínica que utiliza el pelo como hilo conductor para llegar al folículo piloso (la raíz del pelo). Esta energía de luz es absorbida por la melanina, es decir, el color del pelo, transformándose en calor para conseguir destruirlo y no permitir su crecimiento de nuevo.

¿DONDE SE REALIZA? Se puede hacer en cualquier zona, tanto el el cuerpo como en la cara, siempre y cuando no trabajemos sobre pecas ni manchas muy pigmentadas y tampoco sobre tatuajes, ya que podríamos destruirlos y provocar quemaduras en la piel.

¿CANAS? La depilación laser no es capaz de eliminar las canas, ya que estas no tienen melanina y la luz no es capaz de absorberla. El método mas efectico para este pelo es la depilación eléctrica, servicio en el que también estamos especializadas y con muy buenos resultados, especialmente a nivel facial.

¿NÚMERO DE SESIONES? Si bien es cierto que siempre se recomienda un mínimo de 5-6 sesiones para obtener un gran resultado, no existe un número estipulado de sesiones para garantizar la eliminación total. Debemos tener en cuenta la edad, el metabolismo, el proceso hormonal en el que se encuentra cada persona, la constancia con la que se realizan las sesiones etc… Una vez hechas 3-4 sesiones, podremos concretar mejor el numero total de las mismas, después de ver como va respondiendo el cuerpo al tratamiento.

¿EDAD? Hasta los 16-18 años el cuerpo está en constante cambio hormonal, así que es preferible comenzar una vez el cuerpo se haya desarrollado y estabilizado. hacer este servicio antes de tiempo puede alterar el resultado y con el tiempo tendríamos que volver a empezar desde el principio.

¿DOLOR? Las sesiones se realizan siempre respetando el umbral de dolor de cada uno. Se aplica un gel que facilita el deslizamiento del manipulo, la conducción de la luz y enfría la zona después de cada pulso. Siempre hay zonas mas sensibles que otras, pero realmente el dolor lo valora cada uno.

¿CONTRAINDICACIONES? No se puede hacer este servicio en personas embarazadas ni con la lactancia, gente que esté tomando medicamentos fotosensibles, ni sobre la piel muy deshidratada. Piel muy bronceada o en constante exposición al sol o los rayos UV. Personas con epilepsia o claustrofóbicos, pues tenemos que llevar gafas protectoras para los ojos y la oscuridad que estas aportan puede ser muy estresante para las personas que sufren de esto. Enfermedades graves o procesos febriles, heridas o como antes hemos mencionado, tatuajes…